IDEAS DE REGALO PARA EL 10 DE MAYO
Hoy en este día es la ocasión perfecta para poder agradecer a mamá todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros.
Sabemos que no solo el 10 de mayo debe ser festejada si no todos los días, Fueron las hijas e hijos orgullosos de sus madres.
Por eso nos preguntamos, ¿Quién no ha regalado un servilletero hecho de rollos de papel o una carta con pasta seca?
Porque todo es imposible dárselo te recomendamos algunas opciones para que demuestres todo lo que valoras, respetas y quieres a mamá.
-
Un desayuno sorpresa a la cama nunca pasa de moda.
-
Un Huggie Liz Flower, que puedes escoger entre con oro blanco y oro amarillo, siempre para que mamá se vea mas hermosa de lo que ya es.
-
Una escapada a un spa jamas esta de mas.
-
Un bracelet Giulia, con zirconias blancas es perfecto para uso diario y darle un look más chic a mamá.
O por que nó, atreverse a compartir un un recuerdo de por vida como lo es un tatuaje y aunque suena un poco arriesgado, es un momento incomparable. Sí, da miedo, lo sabemos, sabemos que puedes ser de esas personas que le temen a las “agujas” o al simple hecho de tener algo marcado de por vida, pero por mamá lo hacemos todo, mamá siempre nos inculca a arriesgarnos, a perder el miedo de hacer las cosas y seguir tus sueños.
El amor entre una madre y sus hijos es incondicional y los va a unir de por vida.
Obtener un tatuaje en su cuerpo es un símbolo para honrar el vínculo tan especial que existe en lo profundo de nuestros corazones; este 10 de Mayo, atrévete, arriésgalo todo y regálale un tatuaje a tu mamá, te aseguramos que ninguno se va a arrepentir.