PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RESERVO UNA CITA?

Una vez que hayas seleccionado el servicio, tienes diferentes opciones: puedes usar el enlace de "reservar ahora" en nuestra página, llamar al estudio de tu elección o enviar un correo electrónico detallado, y siempre puede pasar a visitarnos a nuestras sucursales, ¡nos encantará conocerte! Programamos citas con un máximo de tres meses de anticipación.


¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA HACER UN TATUAJE O UN PIERCING?

Debes tener al menos 18 años o venir con tus padres o tutor legal para que firmen el consentimiento.


¿CUÁNTO CUESTA UN TATUAJE?

Los precios varían, la tarifa mínima en el estudio CDMX es de $1750 MNX y el precio final depende del tamaño, detalle del diseño, ubicación del cuerpo donde se colocará y otros factores. Escríbenos a nuestra instagram @p_inkstudio para poder hacer tu cotización. Te recordamos que no hay devolución del depósito por ningún motivo.


 ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EN SANAR UN TATUAJE?

Se necesitan dos semanas para "sanar", pero la piel tarda meses en regenerarse por completo.

 

¿CÓMO CUIDO MI NUEVO TATUAJE?

Cada tienda tiene sus propios métodos de cuidado recomendados. Al finalizar el proceso, te daremos una tarjeta de recomendaciones.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos efectivo, tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express), o pagos por PayPal. No manejamos cheques.

 

¿DEBO DEJAR UN DEPÓSITO SI DECIDO PROGRAMAR UNA CITA DE TATUAJE O PERFORACIÓN?

Si. Se requiere un depósito de $750 MNX para hacer una cita. Los depósitos no son reembolsables ni transferibles y se aplicarán al precio final de su tatuaje.

  

¿CÓMO DEBO PREPARARME PARA MI TATUAJE?

Te recomendamos que comas bien antes de entrar y recuerda mantenerte hidratado. Si comienzas a sentirse mareado, toma un refresco.

Descansa una noche antes y no ingieras bebidas alcohólicas porque pueden aumentar el sangrado hasta por 24 horas. La sangre también diluye nuestros pigmentos, afectando tanto la apariencia de su tatuaje como el proceso de curación. Recuerda mantener la calma y la calma, estás en buenas manos.