TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante sólo "TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.pandinkstudio.com, que es propiedad de Savoir Vivre S.A. de C.V. (en adelante “TITULAR”). Toda persona que desee acceder o hacer uso del sitio o de los servicios ofrecidos en el mismo, podrá hacerlo sujeto a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a las políticas y principios incorporados en este documento. En todo caso, toda persona que no acepte estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y / o adquirir los productos y servicios que se le puedan ofrecer.

DEL OBJETO
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES tienen por objeto regular el uso del SITIO WEB, entendiendo que cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.pandinkstudio.com El TITULAR se reserva el derecho de modificar en en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación de los contenidos, funcionalidad, productos, servicios y configuración que pudieran estar contenidos en el SITIO WEB; En este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que EL TITULAR podrá en cualquier momento interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que integran el SITIO WEB o el acceso a los mismos. El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO es gratuito y, por regla general, gratuito sin que el USUARIO tenga que aportar una contraprestación para poder disfrutar del mismo, salvo en relación con el coste de la conexión a internet facilitada por el prestador de este tipo de servicios que hubiera contratado el mismo USUARIO. El acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse con previa suscripción o registro previo del USUARIO.


El SITIO WEB
Está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad (mayores de 18 años); En este sentido, el TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito por parte del USUARIO. El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por tanto, EL PROPIETARIO no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, por lo que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país o área con legislación diferente y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará por su cuenta y riesgo y deberá asegurarse de que dicho acceso y navegación cumple con la legislación local que le sea de aplicación, no asumiendo el TITULAR ninguna responsabilidad derivada de dicho acto. Se pone en conocimiento del USUARIO que el PROPIETARIO podrá administrar o gestionar el SITIO WEB directamente oa través de un tercero, lo que no modifica en ningún sentido lo establecido en estos


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USUARIO
El usuario o uso del SITIO WEB, así como los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR como el medio para realizar publicaciones o comentarios, le confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedan sujetos a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus modificaciones posteriores, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se considerarán aceptadas desde el momento en que se acceda al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones realizadas a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo con la forma en que fue diseñado; En este sentido, queda prohibido el uso de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios prestados a través del SITIO WEB. Asimismo, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer un afectación a los derechos de terceros, o de otro modo perjudicar el funcionamiento del SITIO WEB. Asimismo, el usuario se compromete a facilitar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los que el usuario tiene que facilitar determinados datos o información para acceder a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará inmediatamente al TITULAR cualquier evento que pueda derivar en el mal uso de la información registrada en dichos formularios, tales como robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y / o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. El TITULAR se reserva el derecho.

EN LOS ESTUDIOS
Aceptamos cambios dentro de los 14 días posteriores a la entrega de las joyas para el cuerpo sin usar, 30 días para collares y anillos para los dedos; única y exclusivamente en caso de defecto de fabricación. Todas las joyas que se usan para perforar son de venta final, sin excepciones debido a preocupaciones estrictas de salud. No hay devoluciones. Aplicar en tienda online y sucursales físicas.

REPARACIONES
La joyería es delicada por su propia naturaleza. Para todas las consultas sobre reparaciones, envíe un correo electrónico a hello@pandinkstudio.com. Incluya su nombre, descripción, foto del daño y prueba de compra. Se le proporcionará un formulario de reparación y se le pedirá que envíe su pieza a nuestra ubicación en la Ciudad de México. Tenga en cuenta que cualquier reparación enviada a P&Ink Studio sin un formulario de reparación se enviará de vuelta al remitente a su cargo. Las reparaciones demoran de 2 a 4 semanas en completarse y los clientes son responsables de todos los costos de envío. P&Ink Studio reparará sin cargo cualquier rotura causada por un defecto del fabricante dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la compra. Las reparaciones necesarias después de 60 días o que se consideren causadas por un mal uso incurrirán en un cargo de reparación a cargo del cliente. Las reparaciones se evaluarán de forma individual. No podemos aceptar reparaciones de joyas compradas en otro lugar que no sea P&Ink Studio. Si compró un artículo en un minorista externo y necesita una reparación, comuníquese con el vendedor original.

PEDIDOS PERSONALIZADOS
Los pedidos personalizados son venta final; sin embargo, si hay algún problema, comuníquese con hello@pandinkstudio.com y estaremos encantados de ayudarlo. La producción generalmente toma de 4 a 6 semanas, pero puede demorar más dependiendo de la naturaleza de la joyería y la producción necesaria.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
En el caso poco probable de que reciba un artículo defectuoso o incorrecto, envíe un correo electrónico a hello@pandinkstudio.com dentro de los 7 días posteriores a la entrega con fotografías de su pedido. Le enviaremos una etiqueta de devolución para el artículo incorrecto o defectuoso para que pueda ser devuelto a nuestra ubicación en la Ciudad de México. Los clientes son responsables del paquete devuelto hasta que se entregue en nuestra tienda. Los artículos que presenten signos de uso o daños serán devueltos al cliente.‍

 Aceptamos cambios dentro de los 14 días posteriores a la entrega de las joyas sin usar. Aceptamos cambios de todos los collares y anillos dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Todas las joyas que se usaron para perforar son venta final debido a estrictas preocupaciones de salud sin excepciones.

Envíe un correo electrónico a hello@pandinkstudio.com para solicitar cambios e incluya su nombre, dirección, número de pedido y motivo de la devolución. Se le proporcionará un formulario de cambios y una etiqueta de devolución si se encuentra en México. No cubrimos los costos de envío de devolución para pedidos internacionales. Tenga en cuenta que todas las devoluciones enviadas a P&ink Studio sin un formulario de cambios se enviarán de vuelta al remitente a su cargo.

Los artículos comprados en nuestro sitio web no se pueden devolver en ninguna de nuestras tiendas minoristas. Los cambios aprobados se acreditarán a la forma de pago original. No reembolsamos los gastos de envío, a menos que hayamos enviado un artículo por error y nos reservamos el derecho a denegar cualquier devolución o cambio no razonable, como un artículo que haya sido dañado o alterado.

No podemos aceptar devoluciones de mercancía comprada en otro lugar que no sea P&ink Studio. Si compró un artículo en un minorista externo y desea devolverlo o cambiarlo, debe llevar el artículo al minorista original donde lo compró.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?
Cuando compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como el nombre, la dirección y el correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a comprender su navegador y sistema operativo. Marketing por correo electrónico: con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Esta información se recopila con el fin de ofrecerle un mejor servicio y productos de acuerdo a sus preferencias.


SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento? Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, crear un pedido, organizar un envío o realizar una devolución, damos a entender que acepta la recopilación y el uso de sus datos, solo por ese motivo específico. Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como marketing, directamente le pediremos su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de negarlo. ¿Cómo puedo cancelar mi consentimiento? Si después de aceptar, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, mediante la recopilación, el uso o la divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con hello@pandinkstudio.com.


SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si así lo requiere la ley o si viola nuestros Términos de servicio. Sus datos se recopilan a través del almacenamiento de datos de P&ink Studio, las bases de datos y la aplicación general P&ink Studio, y se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.


SECCIÓN 4 - PAGOS:
P & ink Studio no almacena los datos de su tarjeta de crédito y / o débito.


SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los proveedores externos que utilizamos para expandir el servicio solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para realizar los servicios que se nos brindan. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para las operaciones relacionadas con la compra. , le recomendamos que lea las políticas de privacidad para comprender cómo se manejará su información personal. En particular, aquellos que pueden estar ubicados en áreas que tienen una jurisdicción diferente a nuestro sitio web. Por lo tanto, si desea continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor externo, su información puede estar sujeta a: la jurisdicción (jurisdicciones) en la que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones. A modo de ejemplo: si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una forma de pago con sede en México, su información personal utilizada para completar la transacción puede estar sujeta a divulgación según las leyes de México, incluida la Ley Patriota. Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o lo redireccione a un sitio o aplicación de terceros, ya no estará regulado por esta Política de privacidad y / o los Términos de servicio de nuestro sitio web. ENLACES: Cuando hace clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que sea redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus regulaciones de privacidad.


SECCIÓN 6 - SEGURIDAD
Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida por uso indebido, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al utilizar este sitio, declara que es mayor de edad según el art. Del Código Civil Federal. 646, o que cumpla la mayoría de edad en el momento y lugar de residencia desde el que navega en nuestro sitio web, dispone legal y libremente de su persona y propiedad. Usted nos otorga su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores navegue por este sitio y adquiera los productos ofrecidos en él o nos proporcione información personal.


SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos que la consulte con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios orgánicos a esta política, notificaremos en nuestro sitio web que se ha actualizado. Una vez publicada y anunciada la política de privacidad, considero