PERFORACIONES

Nuestra experiencia

Somos conocidos por una combinación única de arte y experiencia técnica. Esto cobra vida en la tienda con un proceso de dos pasos que incluye trabajar uno a uno con un estilista antes de ser perforado.

Nuestros servicios de perforación de lujo están disponibles para el oído, la nariz y el cuerpo. Nuestros perforadores expertos te guiarán hacia las joyas y perforaciones que resaltarán mejor tus rasgos, tomando en consideración tu estética personal, el tono de piel y la elección de joyas.

Durante una visita a la tienda, nuestros expertos presentarán diferentes composiciones para encontrar tu estilo personalizado. Cuando se trata de piercings, P&ink Studio es incomparable.

Nos preocupamos mucho en asegurar a los mejores y más profesionales perforadores del mundo: perforadores que tienen una capacitación extensa y rigurosa, una pasión por el diseño y el compromiso de brindar un trato cómodo.


Glosario de piercings:


1. LÓBULO: el lóbulo se refiere a la sección inferior blanda de la oreja. Son posibles muchas combinaciones de perforaciones en los lóbulos para lograr una apariencia única.

2. ANTITRAGO: el antitragus es el colgajo triangular de la oreja que se encuentra sobre el lóbulo, opuesto al trago.

3. CONCHA - La concha se encuentra en la parte media del oído interno. Los anillos se extienden por el oído interno y externo. Alternativamente, los postes se pueden enmarcar por el plano de la concha.

4. CONTRACONCH - Un nuevo estilo de perforación, el contraconch se posa en la parte convexa de la oreja entre la concha y la hélice.

5. HÉLICE: este tipo de perforación se encuentra a lo largo del borde interior de la parte superior de la oreja. A cada lado de la hélice se encuentra la hélice delantera y el lóbulo.

6. TORRE - La perforación de la torre es una perforación vertical a través del borde en el oído interno más cercano a la cabeza. Los anillos y las barras curvas son ideales para esta área.

7. HÉLICE HACIA ADELANTE - La hélice delantera es la parte frontal de la oreja que sigue a la hélice. Este es el colgajo de piel que ayuda a conectar la oreja a la cabeza.

8. DAITH - Entre el trago y la torre, esta sutil perforación es el lugar perfecto para exhibir un anillo.

9. TRAGUS: el trago es el colgajo de piel que se encuentra frente al canal auditivo. Debido a esta ubicación, las joyas en el trago se pueden ver cuando.

 


RESERVA AHORA